Anchoas del Cantabrico con Aguacate

Este es un aperitivo realmente sorprendente, hace pocos días visitamos a mis cuñados y nos sorprendieron con este delicioso y exótico plato. Os aseguro que os va a dejar boquiabiertos.



Ingredientes.-

Anchoas del cantábrico
1 Aguacate Maduro

Preparación.-

Sacamos las anchoas del bote que vienen en aceite unos minutos antes para que suelten el aceite y se atemperen, partimos el aguacate por la mitad y giramos cada mitad hacia un lado. Nos quedará una mitad con hueso y la otra sin. En la mitad con Hueso con ayuda de una cuchara lo sacamos, lo pelamos con cuidado y partimos en rodajas no muy finas. Ponemos en un plato una rodaja de aguacate y una anchoa encima y servimos. Recordad que el aguacate se pone negro al poco tiempo de estar cortado así que serviremos inmediatamente después de cortarlo.

Este aperitivo es genial, fácil y sabroso 

¡Pruébalo!

4 comentarios

  1. Mmmm que rico!!!! Nunca he probado las anchoas con aguacate pero seguro que esta deliioso!!! Mmmm que hambre!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapaa, con lo que me gustan las anchoas, así con aguacate no las he probado nunca y me tienta... además es tan sencillo que no podré evitar hacerlo, jeje
    Un besote, me bajo a ver tu Dobos... que aún estoy en ello...

    ResponderEliminar
  3. Es que las anchoas del cantábrico no tienen parangón, ¡¡no están ni saladas!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una combinación deliciosa, esa mezcla de sabores. Un saludo.

    ResponderEliminar